¿Necesitas ayuda?, Chat online
CERRAR

EVENTOS

Alquiler de plasmas, notebooks, pantallas LCD, proyectores y todo tipo de equipamiento para ferias, congresos, eventos, exposiciones.

Plasma

No hay mejor estrategia para el lanzamiento o presentación de sus ideas, proyectos o nuevos productos, que enseñarlo a través de una experiencia audiovisual entretenida que incremente la retención de las ideas que quiere transmitir entre su público meta.

El alquiler de plasmas, notebooks, pantallas LCD y proyectores constituyen un factor clave en el éxito de su negocio durante su próxima feria, congreso, lanzamiento o evento corporativo.

Plus Marketing pone a su alcance sistemas audiovisuales de última generación que le garantizarán destacarse y contar con los equipos adecuados y en condiciones óptimas de funcionamiento para cuando lo necesite.

Ponemos también a su entera disposición equipos de sonido profesional para que su evento se destaque con una experiencia audiovisual de primer nivel.

El servicio de alquiler incluye la instalación de los mismos, el soporte técnico, traslado de equipos y seguros de todo tipo en el caso de ser necesario.

Usted puede solicitar en este momento una cotización para equipar su próximo evento con la mejor tecnología del mercado

Armado de Stands para eventos.

Stands

Una vez que ha decidido participar en una feria o congreso, el próximo paso es asegurarse que su stand atraiga la audiencia que necesita para aumentar sus ventas. Decidirse por un stand requerirá que evalúe algunas variables como los objetivos específicos del evento, su presupuesto, su política corporativa y de branding, etc.

Plus Marketing pone a su disposición varios modelos de stands para sus ferias o congresos. Todos son fáciles de transportar y muy vistosos para atraer la atención de la audiencia.

Podemos armar el display y stand que mejor se adapte a sus necesidades y dotarlo de la iluminación, mostradores o exhibidores que requiera.

Carteles, banners y displays.

Carteles Carteles

En Plus Marketing encontrará una amplia alternativa en banners y carteles para sus eventos o puntos de presencia. El material utilizado es de calidad superior, lo que nos permite poner a su disposición colores vibrantes y mayor durabilidad asegurando que el estado de su banner nunca se desgaste.

También podrá seleccionar diferentes tipos de pies para banners, los cuales son garantizados contra defectos de fabricación. Los stands para banners le dan una rápida y fácil solución para presentar sus banners a la audiencia. Armarlos es sencillo y pueden ser exhibidos casi en cualquier parte.

Puede Usted también combinar un cartel o banner con un display para LCD o Plasmas. Podemos ofrecer displays porta plasmas standard, o confeccionar uno a su medida e integrarlo con el stand o punto de presencia.