Skype Me!™

QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a Plus Marketing Services, el socio estratégico para sus proyectos comerciales.

Plus Marketing fue concebida para proveer servicios y soluciones a las empresas.

Cualquiera sea la iniciativa comercial que su compañía requiera, Plus Marketing puede brindarle todo tipo de soluciones acorde a sus necesidades, acompañándolos en el diseño y ejecución de las mismas.

Con el fin de alcanzar los objetivos de calidad de nuestros clientes, Plus Marketing se reestructura en tres diferentes áreas comerciales que les permitirá encausar y concretar sus proyectos eficazmente.

Ya sea que su compañía requiera una campaña comercial, del desarrollo de un producto, armado de un stand, sistemas y accesorios para acreditaciones, diseño de actividades para atraer potenciales clientes a su stand o POP, o de elegir un producto promocional para regalar a sus clientes o empleados, Plus Marketing le acerca soluciones que se adaptarán a todos sus requerimientos.

La creatividad es uno de nuestros pilares más importantes y uno de los valores fundamentales que nuestros clientes encontrarán para garantizar el éxito de sus campañas y el mejor retorno sobre su inversión inicial.

Plus Marketing le acerca una gran variedad de productos novedosos y personalizados con calidad garantizada.

No sólo brindamos servicios a las más importantes empresas de nuestro país, sino que también hemos organizado actividades de índole promocional en el exterior. Plus Marketing pone a su disposición una red de más de 100 fabricantes y distribuidores en Argentina y en el Mundo, lo que nos permite ofrecer productos originales y que no se encuentran disponibles fácilmente en el mercado local. Nuestra oficina comercial en SHENZHEN, República Popular de China, representa un valor adicional que garantiza la calidad de los productos desde el puerto de origen y el acceso a las más novedosas y diferentes alternativas.

Nuestra variada selección de productos, la experiencia en la industria de nuestro equipo de ejecutivos de cuentas y el compromiso con el cliente, hacen de Plus Marketing la mejor opción para sus campañas comerciales.

EXPERIENCIA PLUS MARKETING

Servicio personalizado

Cada cliente cuenta con un ejecutivo de cuenta quien es responsable de su orden, desde el momento del pedido hasta su entrega.

Selección de productos

Le ayudamos a identificar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos una variada gama de artículos y la posibilidad de proporcionarle los servicios necesarios para que resulte exitoso.

Variedad y Precios

Nuestra estructura operativa está puesta a su servicio. Nuestra red de proveedores estratégicos en distintos países y el volumen de operaciones que realizamos nos permiten tener un mayor poder de negociación y ofrecerle los mejores precios al trabajar con grandes cantidades. Si encuentra alguna propuesta mejor que la que podemos ofrecer, envíela y trabajaremos para mejorarla.

Confianza

Hemos desarrollado nuestro nombre basándonos en el cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestros clientes. En nuestra Compañía, nuestros clientes encuentran un socio estratégico en quien confiar para realizar sus actividades comerciales. Todos los días trabajamos para que nuestro nombre siga siendo visto como sinónimo de confianza.

Experiencia

Su ejecutivo de cuentas es un experto en el mercado de productos de identificación y merchandising. Todos nuestros ejecutivos han participado en eventos, colaborado en campañas de ferias y congresos, recomendando productos para acompañar sus campañas y proporcionando las mejores opciones para sus negocios corporativos. La personalización de productos es su especialidad, y ya sea que requiera un logo impreso o la confección de artículos más elaborados con su logo, nuestros ejecutivos podrán poner a su disposición todo su conocimiento y asesorarlo de la mejor manera. Contáctelo cada vez que este programando algún evento y él lo ayudará a diagramar la campaña, encontrando los artículos más novedosos y apropiados para su próximo proyecto.

Entregas a tiempo

Sabemos que el tiempo es dinero y que cada pieza del motor debe estar bien sincronizada para que el resultado sea el esperado. En Plus Marketing trabajamos para que su pedido sea entregado a tiempo y dentro de los estándares de calidad requerida.

Opciones de personalización

En Plus Marketing encontrará un verdadero proveedor de soluciones. Ya sea que requiera imprimir un logo, bordarlo en alguna prenda de vestir, o grabarlo en acrílico, metal o madera, le garantizamos la mayor variedad en opciones de personalización. Tenga presente que con grandes órdenes, podemos desarrollar el producto de acuerdo a sus propias especificaciones y Usted contará con una pieza completamente única.